Microsoft ha informado de la compra de Komoku, tras lo que integrará su tecnología con el fin de reforzar la seguridad de sus producto Windows Live OneCare.
Komoku desarrolla productos para la detección de ‘rootkits’, un tipo de malware que permite a los atacantes hacerse con el control de los ordenadores aplicando técnicas que a menudo consiguen evadir los sistemas de detección ‘antimalware’. Entre sus clientes figuran los departamentos de Seguridad Interior y de Defensa de Estados Unidos.
Ryan Hamlin, director de Seguridad de Microsoft , afirma, según recoge Vnunet.com, que “Komoku ha sido un líder indiscutible en el ámbito de la detección de ‘rootkit’. “La tecnología y los conocimientos de esta empresa se sumarán a la sólida protección de las soluciones de nuestro ‘antimalware’ y ayudarán también a mantener nuestra posición de liderazgo en la lucha contra el software malicioso de investigación y desarrollo”, ha declarado.
De momento los términos financieros de esta adquisición no han sido revelados, lo que sí ha confirmado Microsoft es que ha contratado a William Arbaugh, presidente y CIO de Komoku.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…