Hugh Crean, CEO de Farecast, lo ha confirmado: Microsoft ha comprado la compañía por 115 millones de dólares.
Así lo afirmaba Crean en su blog donde además aseguraba que se sentía feliz con la operación ya que “para Forecast supondrá tremendas oportunidades para el equipo y para sus clientes”.
Esta empresa, un portal web en el que se puede comparar el precio de los billetes de avión con distintas compañías y cálcular qué momento es el mejor para comprar el billete y que nos salga más barato, ya prestaba sus servicios a Microsoft en el portal MSN Travel.
Parece ser que tras sopesar las múltiples ofertas de compra que tenía Farecast, al final ha sido Microsoft la que se ha hecho con ella. Por su parte el gigante de Redmon también ha confirmado esta adquisición.
Más información en Vnunet.es
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.