Hasta la fecha nadie en Microsoft había admitido el fracaso de Windows Vista durante el lanzamiento, pero en una conferencia mundial de partners de Microsoft, Brad Brooks, vicepresidente de márketing de Windows Vista, admitió que habían cometido errores durante el lanzamiento, y su idea era la de reposicionarse y corregir dichos problemas.
Brooks comentó además que algo similar les había ocurrido en el pasado: “Ya nos hemos enfrentado a estos problemas antes, y vamos a solucionarlos de nuevo. Hay un debate hoy en día en el mercado que es simplemente horroroso para nosotros. Tenemos que volver a dar un paso al frente“. Y no le falta razón: Windows XP también cosechó críticas pobres durante sus primeros meses en el mercado, y resulta que ahora es el sistema operativo más popular de Microsoft, con una aceptación notable por parte de sus usuarios.
Puede que Vista llegue algún día a eso. Ya han dado un buen primer paso.
vINQulos
MuyComputer
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…