El STC (centro tecnológico de búsquedas) aumentaría la presencia de Microsoft en el segmento de las búsquedas en línea, en un intento por no quedarse atrás frente a Google y su intención de crear junto a Yahoo una gran potencia de publicidad en Internet.
Microsoft no se rinde a ganar cuota de mercado en el lucrativo negocio de las búsquedas en línea y la venta de publicidad por Internet, ahora que su oferta de compra sobre Yahoo ha sido definitivamente rechazada.
Por otro lado, Neowin informa que la compañía ha suprimido sin decir esta boca es mía su servicio de atención al usuario Windows Live Help Community. Como pasó con su Windows Live for TV, el servicio nunca pasó de su fase beta. Los usuarios son redirigidos a Windows Live Help. Según comenta el sitio de noticias, Microsoft estaría tratando de poner algo de orden en la maraña que supone Windows Live y Windows Search.
vINQulos
Reuters
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…