TechCrunch ha sido una de las primeras en dar la noticia, informando de que según una entrada del blog de Kurt Shintaku, empleado de Microsoft, el servicio entraría en funcionamiento hoy mismo.
El proyecto, con nombre código Warhol, tratará de competir con YouTube como sistema de publicación de vídeos online, un mercado en el que Google también se introdujo hace unos meses.
El servicio permitirá subir ficheros de hasta 100 Mbytes, y estará asociado a MSN (y no a su filosofía Live, curiosamente). Según este empleado, será posible salvar los vídeos sin tener que acudir a trucos como los que hay que usar para descargar los vídeos de YouTube o Google Video.
Además, se utilizarán los formatos Flash y Windows Media, que se adaptarán a la plataforma y navegador desde el que accedamos al servicio.
Si accedes a su página web comprobarás que es necesaria una invitación para utilizarlo. Sin embargo, si pinchamos en la petición para que nos inviten, el navegador te redirige a una página que nos informa de que el servicio aún no está disponible. µ
vINQulos
Nota de prensa en Microsoft
Noticia en TechCrunch
Blog de de Kurt
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…