Toshiba ha reunido hoy en Madrid a sus aliados Microsoft, Paramount y Universal para reivindicar el formato HD DVD frente a lo que considera una “batalla de comunicación” emprendida por Sony y su Blu-ray para desprestigiar a su marca. Este grupo ha comenzado el año con el imprevisto del anuncio de que Warner distribuirá sus películas a partir de mayo sólo en Blu-ray.
“La guerra todavía no ha acabado”, ha señalado Alberto Ruano, director general de Toshiba España. Para demostrarlo, han presentado una campaña informativa y comercial con la que mostrar las ventajas del HD DVD, y las dos productoras de cine han anunciado el lanzamiento de varias películas en exclusiva para el formato de Toshiba.
Por último, en el pasado CES 2008 de Las Vegas se sucedieron los rumores sobre una posible salida de Microsoft del formato de Toshiba, que utiliza en su consola Xbox 360. “Microsoft va a seguir apostando por el HD DVD, porque es la mejor opción para el consumidor”, ha aclarado la firma estadounidense.
Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…