Hace apenas dos meses se filtraba que Microsoft, Yahoo! y AOL habrían llegado a un acuerdo en materia de publicidad online, y ahora es por fin oficial: Microsoft ha anunciado hoy en un comunicado un acuerdo con Yahoo! y AOL que “mejorará de forma drástica” el proceso de compra y venta de espacios publicitarios premium.
El acuerdo, que de momento está previsto que entre en vigor tan solo en Estados Unidos, tiene como claro objetivo competir contra los reyes de la publicidad online en la actualidad: Facebook y Google. Para ello, el acuerdo se centra en los inventarios de publicidad premium (más caros), que ahora podrán ser vendidos por cualquiera de las tres compañías para los espacios de las otras dos.
Desde Yahoo! han asegurado que creen que el acuerdo llevará al mercado lo que creen que será “una forma más eficiente, más efectiva y menos costosa de acceder a los verdaderos formatos e inventarios premium”; mientras que en AOL, por su parte, creen que el anuncio ofrece “una oportunidad a los anunciantes de lograr soluciones escaladas en espacios premium”.
El acuerdo empezará a funcionar a principios de 2012, y se refiere tan solo al aspecto publicitario. Según deja claro Microsoft en su comunicado, las tres compañías seguirán compitiendo “activamente” entre ellas en otros ámbitos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…