El 1 de marzo es el día seleccionado por Microsoft para comenzar en Europa a ofrecer a los usuarios de sus sistemas operativos la posibilidad de elegir navegador. Será a través de una descarga automática que mostrará una lista aleatoria de browsers.
La compañía propuso esta pantalla de elección de navegador para intentar satisfacer a la Unión Europea en materia de antimonopolio y poder así distribuir Internet Explorer 8 dentro del propio Windows 7.
“Se comenzarán a realizar pruebas en los países de Belgica, Francia y Reino Unido”, afirma Dave Heiner, vicepresidente de Microsoft. “Cualquier usuario que así lo desee podrá probar esta aplicación descargándosela desde Windows Update, aunque será a partir del 1 de marzo cuando comencemos a desplegar esta descarga automática en toda Europa”.
La forma en la que se descargue esta ventana de elección dependerá del sistema operativo de cada usuario, así como de las opciones de configuración de Windows Update.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…