A partir del próximo 12 de julio la compañía de Redmond dejará de ofrecer soporte para el Service Pack 1 de Windows Vista. Además el próximo Internet Explorer 10 no tendrá soporte para Vista.
De esta forma, la actualización de seguridad del próximo martes será la última que ofrezca parches para el Service Pack 1 de este sistema operativo, considerado uno de los peores de la historia de Microsoft.
Esta compañía ofrece un total de diez años de soporte para sus productos, durante los cinco primeros facilita un “soporte principal” y en el segundo lustro un “soporte extendido” durante el cual sólo empresas con contratos especiales de soporte reciben parches de seguridad.
Los usuarios que actualmente estén utilizando el SP1 de Vista tienen la opción de cambiarse al SP2, que seguirá recibiendo soporte de Microsoft hasta abril del 2012.
Otro de los productos que Microsoft quiere retirar de la circulación es la suite Office XP, que también dejará de recibir soporte a partir del próximo martes. La versión siguiente a la XP es Office 2003, que recibirá actualizaciones hasta abril del 2014.
Además, la compañía lleva varios meses intentando convencer a los usuarios para que dejen de utilizar Internet Explorer 6. La “cuenta atrás” para el fin de este navegador continúa, aunque en cuatro meses su presencia a nivel global sólo ha caído del 12% al 10,7%.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…