Más energía para la funda-teclado del tablet Microsoft Surface en su segunda generación que, supuestamente, debería llegarnos a principios del próximo año. La novedad de este accesorio que se pasaría a llamarse Power Cover sería que en su interior albergaría su propia batería.
Los actuales Surface tienen una autonomía de batería de hasta 10 horas para los modelos RT y hasta 5 para los Pro. Con una tapa-teclado que añadiese su propia batería interna esta autonomía no se vería mermada. Además de la adición energética se ampliaría la gama de colores disponible para ambas tapas, la más delgada denominada Touch y el modelo Type, que ofrece un teclado más similar al de un portátil.
El grosor de la tapa actual es de 5,33 milímetros y en esta segunda generación pasaría a ser de 9,75 milímetros. Estarían disponibles poco después del lanzamiento del propio Surface edición 2014. No se sabe si el precio de estas nuevas tapas-teclado sería superior al de las actuales aunque es de suponer que posiblemente se vea ligeramente incrementado.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…