Categories: Empresas

Microsoft y Zynga siguen juntas a pesar de que Farmville ya no está en MSN

Lo de Microsoft y Zynga va camino de ser otra historia de amor-odio, en la que incluso puede haber  “terceras empresas”. Su relación comienza en febrero, cuando ambas compañías firman un acuerdo de colaboración por el que Zynga ponía sus juegos a disposición de los usuarios de MSN.

Pero de forma repentina y sin dar explicaciones, la firma de entretenimiento ha decidido retirar su juego estrella, Farmville, del portal MSN Games.

Esta retirada hace pensar en la ruptura del contrato entre Microsoft y Zynga, pero los de Redmond se han apresurado a desmentirlo por medio de un comunicado en el que quitan hierro al asunto y asegurando que “tenemos una gran relación con Zynga y seguiremos trabajando juntos”.

Lo que no han aclarado es la razón por la que los usuarios de MSN ya no pueden jugar con su granja virtual favorita y se han limitado a redundar en lo evidente: “Farmville no está actualmente disponible en MSN Games”, según informa TechFlash.

El tercero en discordia de esta historia podría ser Google. El buscador, que recientemente ha invertido 100 millones de dólares en Zynga, podría estar muy interesado en contar con la firma de entretenimiento como desarrollador para su próxima red social.

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago