Microsoft y Yahoo! han decidido aplazar su acuerdo de búsquedas y gestión de publicidad online hasta el próximo año debido a las dificultades técnicas para llevarse a cabo.
“Dada la compleja naturaleza de la transacción, aún faltan algunos detalles por completarse. Las partes están trabajando diligentemente en la finalización de los acuerdos”, ha explicado Yahoo! en una carta remitida a la Comisión de Valores de EEUU.
El acuerdo, que en principio estaba previsto que entrase en vigor el pasado 27 de octubre, será demorado hasta 2010 sin fecha específica.
Gracias a este acuerdo Yahoo! utilizará la tecnología de publicidad online y el buscador de Microsoft, Bing, lo que beneficiará también a los de Redmond, que se aprovecharán del tráfico del segundo motor de búsquedas y de toda la plataforma de sites de Yahoo! gestionando su publicidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…