Microsoft y Yahoo! han decidido aplazar su acuerdo de búsquedas y gestión de publicidad online hasta el próximo año debido a las dificultades técnicas para llevarse a cabo.
“Dada la compleja naturaleza de la transacción, aún faltan algunos detalles por completarse. Las partes están trabajando diligentemente en la finalización de los acuerdos”, ha explicado Yahoo! en una carta remitida a la Comisión de Valores de EEUU.
El acuerdo, que en principio estaba previsto que entrase en vigor el pasado 27 de octubre, será demorado hasta 2010 sin fecha específica.
Gracias a este acuerdo Yahoo! utilizará la tecnología de publicidad online y el buscador de Microsoft, Bing, lo que beneficiará también a los de Redmond, que se aprovecharán del tráfico del segundo motor de búsquedas y de toda la plataforma de sites de Yahoo! gestionando su publicidad.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…