Categories: Workspace

Microsoft y Yahoo! acusan a Buzz de ser un producto inútil y tardío

Ante el aluvión de opiniones que está suscitando la herramienta social de Google, Buzz, las compañías tecnológicas no han tardado en apostillar sus propios comentarios. Han sido Microsoft y Yahoo!, principales competidoras de la firma de Mountain View quienes han arremetido principalmente contra la

“La gente ocupada no quiere otra red social, sino poder agregar todos los servicios en uno”, señalaron fuentes de Redmond. “Nosotros ya contamos con algo así. Los clientes de Hotmail se han beneficiado del trabajo conjunto de Microsoft con Flickr, Facebook, Twitter y otros partners desde 2008”.

Por su parte, Yahoo! ha señalado que ya tiene un producto parecido que además cuenta con la misma denominación: Buzz. “Dos años después de que lanzásemos nuestra herramienta Google ha seguido nuestro ejemplo”, señalan irónicamente desde la firma liderada por Carol Bartz.

Las opiniones de ambas compañías están en consonancia con mucho usuarios que ven a la herramienta de Google como algo inútil, pero también pueden ser fruto de la preocupación por su acogida. De momento, el número de adhesiones a Buzz se acerca a 200 millones, con muchas empresas que no han tardado en crearse su propia cuenta asociada a GMail para utilizar la nueva plataforma social.

apayo

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

24 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago