Ante el aluvión de opiniones que está suscitando la herramienta social de Google, Buzz, las compañías tecnológicas no han tardado en apostillar sus propios comentarios. Han sido Microsoft y Yahoo!, principales competidoras de la firma de Mountain View quienes han arremetido principalmente contra la
“La gente ocupada no quiere otra red social, sino poder agregar todos los servicios en uno”, señalaron fuentes de Redmond. “Nosotros ya contamos con algo así. Los clientes de Hotmail se han beneficiado del trabajo conjunto de Microsoft con Flickr, Facebook, Twitter y otros partners desde 2008”.
Por su parte, Yahoo! ha señalado que ya tiene un producto parecido que además cuenta con la misma denominación: Buzz. “Dos años después de que lanzásemos nuestra herramienta Google ha seguido nuestro ejemplo”, señalan irónicamente desde la firma liderada por Carol Bartz.
Las opiniones de ambas compañías están en consonancia con mucho usuarios que ven a la herramienta de Google como algo inútil, pero también pueden ser fruto de la preocupación por su acogida. De momento, el número de adhesiones a Buzz se acerca a 200 millones, con muchas empresas que no han tardado en crearse su propia cuenta asociada a GMail para utilizar la nueva plataforma social.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…