Como ya habíamos adelantado en eWEEK a primera hora de la mañana, Microsoft y Yahoo! han llegado a un importante acuerdo de colaboración que les permitirá competir con mejores armas contra la hegemonía de Google.
Yahoo! acaba de publicar un comunicado de prensa confirmando la noticia, del que destacamos algunos de los términos más importantes del acuerdo al que han llegado las compañías:
Tal y como publican nuestros compañeros de Silicon News, los cambios se producirán a comienzos de 2010.
Aprovechando la ocasión, Carol Bartz, CEO de Yahoo!, indica que “nos encontramos ante una nueva era para la innovación y el desarrollo de Internet”.
Mientras tanto, Steve Ballmer, máximo responsable de Microsoft, no duda en afirmar que “este acuerdo aportará a nuestro motor de búsquedas, Bing, el escalado necesario para una competencia más eficaz, atraer a un mayor número de usuarios y anunciantes”.
Más información en Silicon News.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…