Categories: Movilidad

Microsoft y Verizon ¿acuerdo inminente?

El segundo proveedor telefónico de Estados Unidos ya coqueteó con Google este verano y por las nueva información, las conversaciones quedarán en nada gracias a las altas cantidades que están dispuestos a abonar desde Microsoft.

Además de colocar su buscador como predefinido y repartir los ingresos por la publicidad mostrada en las búsquedas, Microsoft pretende conectar Windows Mobile a los dispositivos de la operadora, suponemos con pagos extra.

Hasta 1.000 millones de dólares costaría a Microsoft socavar el liderazgo de Google. Arriesgado financieramente, teniendo en cuenta que Microsoft genera actualmente, muchos menos ingresos en las búsquedas que Google.

vINQulos
The Inquirer UK

jranchal TI

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

15 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

16 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

17 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

17 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

18 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

19 horas ago