Categories: Cloud

Microsoft y su propio AdSense prometen

Uno de los factores más importantes del posible impulso de esta plataforma es que en PubCenter se paga más por publicidad que en AdSense o en Publisher, la alternativa de Yahoo!. Cualquiera de estas tres opciones ofrecen programas para anunciantes que pueden colocar publicidad contextual en todo tipo de contenidos.

Google ha dominado este tipo de escenarios porque ofrece a los anunciantes buenos beneficios a dichos clientes, pero parece que Microsoft podría llegar con ofertas más jugosas. Por el momento los anuncios de PubCenter están solo disponibles para un puñado de publicaciones web, y según algunos de los que lo están probando pagan cuatro veces más que en AdSense, pero hay otras ventajas como el hecho de que los anuncios son de más calidad al estar orientados al contenido.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

17 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

18 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

19 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

19 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

20 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

21 horas ago