En un intento por facilitar los despliegues cloud de su base de clientes combinada, Microsoft y SAP están configurando algunos de sus productos de software para que trabajen mejor juntos. Para ello SAP mostrará algunas de las funcionalidades de su software para que se utilice sin problemas dentro de la plataforma Microsoft .Net así como en el servicio de cloud computing Microsoft Azure. Se espera que este paso acelere el desarrollo de aplicaciones .Net que interactúen con los programas de SAP, además de facilitar la conexión de las aplicaciones de Azure con los sistemas internos de SAP.
Con la integración de .Net, los desarrolladores podrán aprovechar el marco de conectividad NetWeaver Gateway de SAP sin tener conocimientos específicos de cómo utilizar Gateway. Cuando se crean aplicaciones, los desarrolladores pueden utilizar Gateway para crear aplicaciones que atraigan los datos desde SAP Business Suite. Las tecnologías de integración estarán disponibles como un añadido en futuras ediciones de Visual Studio.
El acuerdo entre Microsoft y SAP también creara un kit de desarrollo de software, SDK, que servirá para unir la plataforma Windows Azure de Microsoft con NetWeaver Gateway.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…