En un intento por facilitar los despliegues cloud de su base de clientes combinada, Microsoft y SAP están configurando algunos de sus productos de software para que trabajen mejor juntos. Para ello SAP mostrará algunas de las funcionalidades de su software para que se utilice sin problemas dentro de la plataforma Microsoft .Net así como en el servicio de cloud computing Microsoft Azure. Se espera que este paso acelere el desarrollo de aplicaciones .Net que interactúen con los programas de SAP, además de facilitar la conexión de las aplicaciones de Azure con los sistemas internos de SAP.
Con la integración de .Net, los desarrolladores podrán aprovechar el marco de conectividad NetWeaver Gateway de SAP sin tener conocimientos específicos de cómo utilizar Gateway. Cuando se crean aplicaciones, los desarrolladores pueden utilizar Gateway para crear aplicaciones que atraigan los datos desde SAP Business Suite. Las tecnologías de integración estarán disponibles como un añadido en futuras ediciones de Visual Studio.
El acuerdo entre Microsoft y SAP también creara un kit de desarrollo de software, SDK, que servirá para unir la plataforma Windows Azure de Microsoft con NetWeaver Gateway.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…