Ahora, los amantes de la música que cuenten con la versión 9 de Windows Media Player de Microsoft pueden adquirir temas musicales por 0,99 céntimos, o 75 peniques procedentes de la librería de OD2, la mayor organización de música digital europea, compuesta por 200.000 canciones, lo que supone un 25 por ciento de ahorro respecto a la mayor parte de los demás servicios de suscripción europeos, según han señalado las compañías.
Este acuerdo supone la primera vez que los consumidores europeos pueden pagar las descargas de canciones a través de Internet por menos de un euro y sin la necesidad de una suscripción mensual.
Desde hace años Microsoft es uno de los socios tecnológicos de la británica OD2, la única compañía europea que ha cerrado acuerdos de licencias con cada una de las cinco mayores discográficas: Sony Music, BMG, Warner Music, Universal Music y EMI.
Actualmente el servicio está disponible en inglés, francés y alemán, mientras que las versiones española e italiana estarán listas en los próximos meses.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…