Los proyectos de colaboración entre Microsoft y Nokia van más allá del lanzamiento de terminales con el nuevo sistema operativo Windows Phone, sino que como han anunciado en diversas ocasiones ambas compañías, significan mucho más.
Los Nokia Lumia fueron el primer fruto de esa colaboración, pero hoy Nokia y Microsoft han desvelado otra de las ‘consecuencias’ que tiene su acuerdo.
Las dos compañías han anunciado que van a invertir 9 millones de euros cada una mediante el desarrollo de un nuevo programa para creadores de aplicaciones móviles en la Universidad de Aalto, en Finlandia.
Allí, en el AppCampus, se ofrecerán las condiciones necesarias para que los alumnos puedan ejercitarse en el desarrollo de aplicaciones para Windows Phone, el sistema operativo con el que se han lanzado los últimos smartphones de Nokia.
Pero no sólo se dará soporte al sistema de Microsoft, sino que también se crearán aplicaciones para Symbian y los teléfonos Serie 40.
El campus comenzará sus clases en mayo de este año y se impartirá en la citada universidad, que no por casualidad es una institución educativa de larga tradición colaborativa con Nokia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…