Microsoft y NetApp han anunciado un acuerdo de tres años para desarrollar y vender tecnologías de ‘cloud computing’, virtualización y almacenamiento.
Microsoft trabajará con el vendedor de gestión de datos y almacenamiento NetApp para desarrollar un mejor soporte de virtualización entre Windows Server 2008 R2, Microsoft Hyper-V Server 2008 R2, Microsoft System Center y los sistemas de almacenamiento de NetApp. También se baraja mejorar la integración del almacenamiento con Microsoft Exchange Server, Microsoft Office SharePoint Server y Microsoft SQL.
Desde NetApp aseguran que el acuerto ayudará a que miles de clientes empresariales de todo el mundo puedan “hacer más con menos”, mientras que Microsoft se ha mostrado contento de poder “diseñar e implementar centros de datos verdaderamente dinámicos que puedan reducir los costes e incrementar la disponoibilidad, flexibilidad y facilidad de uso”.
Ambas compañías también buscan construir un mejor soporte para sus líneas de productos relacionadas con la ‘cloud computing’ y desarrollarán nuevos productos de forma conjunta.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…