Microsoft y NetApp han anunciado un acuerdo de tres años para desarrollar y vender tecnologías de ‘cloud computing’, virtualización y almacenamiento.
Microsoft trabajará con el vendedor de gestión de datos y almacenamiento NetApp para desarrollar un mejor soporte de virtualización entre Windows Server 2008 R2, Microsoft Hyper-V Server 2008 R2, Microsoft System Center y los sistemas de almacenamiento de NetApp. También se baraja mejorar la integración del almacenamiento con Microsoft Exchange Server, Microsoft Office SharePoint Server y Microsoft SQL.
Desde NetApp aseguran que el acuerto ayudará a que miles de clientes empresariales de todo el mundo puedan “hacer más con menos”, mientras que Microsoft se ha mostrado contento de poder “diseñar e implementar centros de datos verdaderamente dinámicos que puedan reducir los costes e incrementar la disponoibilidad, flexibilidad y facilidad de uso”.
Ambas compañías también buscan construir un mejor soporte para sus líneas de productos relacionadas con la ‘cloud computing’ y desarrollarán nuevos productos de forma conjunta.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…