Microsoft y NetApp han anunciado un acuerdo de tres años para desarrollar y vender tecnologías de ‘cloud computing’, virtualización y almacenamiento.
Microsoft trabajará con el vendedor de gestión de datos y almacenamiento NetApp para desarrollar un mejor soporte de virtualización entre Windows Server 2008 R2, Microsoft Hyper-V Server 2008 R2, Microsoft System Center y los sistemas de almacenamiento de NetApp. También se baraja mejorar la integración del almacenamiento con Microsoft Exchange Server, Microsoft Office SharePoint Server y Microsoft SQL.
Desde NetApp aseguran que el acuerto ayudará a que miles de clientes empresariales de todo el mundo puedan “hacer más con menos”, mientras que Microsoft se ha mostrado contento de poder “diseñar e implementar centros de datos verdaderamente dinámicos que puedan reducir los costes e incrementar la disponoibilidad, flexibilidad y facilidad de uso”.
Ambas compañías también buscan construir un mejor soporte para sus líneas de productos relacionadas con la ‘cloud computing’ y desarrollarán nuevos productos de forma conjunta.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…