Microsoft y Linux han unido sus fuerzas en torno a los cambios propuestos en la ley sobre los contratos de software. En un comunicado conjunto a la American Law Institute (ALI) las dos organizaciones muestras sus temores sobre el borrador de los Principios de la Ley de Contratos de Software en la que ALI está trabajando. El tema clave para los dos es que ALI está considerando una guía que asumiría que todo el software debería lanzarse al mercado sin defectos, y que esto debería considerarse como una garantía de facto.
Por el momento ambas partes han pedido más tiempo para estudiar las implicaciones del nuevo plan y para ofrecer consejos a ALI, un cúmulo de fundamentos legales aque establecen una serie de directrices que explican cómo debería aplicarse la ley en casos legales. Esta previsto que el grupo se reúna esta misma semana para finalizar Los Principios de la Ley de Contratos de Software.
Desde la Linux Foundation afirman que los principios propuestos por ALI interfieren en las operaciones naturales de las licencias de código abierto y las licencias comerciales además de que crea unas garantías que podrían generar litigios innecesarios que irían en detrimento de la distribución de la tecnología.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.