Microsoft y Google han decidido hacer las paces en materia legal, un acuerdo histórico que supone el fin a años de disputas judiciales en todo el mundo, y pone de manifiesto que las relaciones entre ambas compañías atraviesan un buen momento.
Desde Microsoft han explicado que la decisión refleja un cambio en sus prioridades legales, y han señalado que las dos empresas seguirán centradas en competir de manera enérgica por su negocio y los consumidores, informan en el Wall Street Journal.
Hasta ahora Microsoft había sido uno de los mayores demandantes contra Google frente a los reguladores de la competencia en Estados Unidos y la Unón Europea.
En el caso europeo, las quejas de Microsoft estaban relacionadas con las prácticas de Google en el apartado publicitario de su aplicación YouTube.
En lo concerniente a Google, la empresa ha destacado que el acuerdo llega después de que el año pasado decidieran retirar todas las demandas en materia de patentes entre ambas compañías.
De cara al futuro, Google y Microsoft se han comprometido a que ante cualquier problema legal que pudiera surgir en el futuro, hablarán antes entre ellos para tratar de solucionarlo sin necesidad de acudir a los tribunales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…