Si no puedes con el enemigo únete a él, eso han debido pensar en Microsoft ante el aplastante dominio que sigue teniendo Google en lo que a buscadores se refiere, que deja a Bing muy por detrás en cuota de mercado.
Y para tratar de darle un empujón a Bing y arañar algo de cuota de mercado a Google, los de Redmond han decidido unirse a otro gigante, en este caso de las redes sociales.
En virtud del acuerdo alcanzado, Microsoft indexará contenidos de Facebook en las búsquedas de Bing. Entre estos contenidos estarán tanto los perfiles de los usuarios como los gustos y preferencias de los miembros de la red social.
La colaboración se ha dado a conocer durante un evento en Silicon Valley, en el que Mark Zuckerberg ha asegurado que lo que hace a Microsoft un gran socio para Facebook “es que realmente es el desvalido en este caso”.
Por su parte, Qi Lu, responsable de la división de Internet de Microsoft, ha señalado que los contenidos de Facebook generan “señales relevantes” para filtrar los resultados de las búsquedas, según informa Reuters.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.