Si no puedes con el enemigo únete a él, eso han debido pensar en Microsoft ante el aplastante dominio que sigue teniendo Google en lo que a buscadores se refiere, que deja a Bing muy por detrás en cuota de mercado.
Y para tratar de darle un empujón a Bing y arañar algo de cuota de mercado a Google, los de Redmond han decidido unirse a otro gigante, en este caso de las redes sociales.
En virtud del acuerdo alcanzado, Microsoft indexará contenidos de Facebook en las búsquedas de Bing. Entre estos contenidos estarán tanto los perfiles de los usuarios como los gustos y preferencias de los miembros de la red social.
La colaboración se ha dado a conocer durante un evento en Silicon Valley, en el que Mark Zuckerberg ha asegurado que lo que hace a Microsoft un gran socio para Facebook “es que realmente es el desvalido en este caso”.
Por su parte, Qi Lu, responsable de la división de Internet de Microsoft, ha señalado que los contenidos de Facebook generan “señales relevantes” para filtrar los resultados de las búsquedas, según informa Reuters.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…