Ante un poderoso enemigo común, lo mejor es unir fuerzas. Así han debido pensar en Microsoft y Facebook, que acaban de dar un paso más en su ya habitual colaboración para convertir a Bing en un buscador mucho más social.
A partir de ahora, según anunciaron ambas compañías, los usuarios de Facebook que hagan búsquedas en Bing verán en sus resultados información de sus amigos: recomendaciones, a quiénes “les gusta”, qué enlaces sobre eso han compartido…
¿El objetivo de esta colaboración? Aunque desde Microsoft aseguren que se trata de potenciar “las conexiones entre personas”, la idea no es simplemente esa. En las cabezas de Facebook y Microsoft se encuentra Google como enemigo al que derrotar: la red social teme los intentos sociales por parte de la compañía de Eric Schmidt, y Redmond quiere que Bing se convierta en el buscador por excelencia.
Esta nueva acción se une a la estrecha colaboración que une a ambas compañías desde hace tres años, cuando Microsoft se hizo con el 1,6% de Facebook. A partir de entonces, han trabajado juntas en la introducción de publicidad en la red social, incorporar Bing Maps en Places, y otras acciones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…