Ante un poderoso enemigo común, lo mejor es unir fuerzas. Así han debido pensar en Microsoft y Facebook, que acaban de dar un paso más en su ya habitual colaboración para convertir a Bing en un buscador mucho más social.
A partir de ahora, según anunciaron ambas compañías, los usuarios de Facebook que hagan búsquedas en Bing verán en sus resultados información de sus amigos: recomendaciones, a quiénes “les gusta”, qué enlaces sobre eso han compartido…
¿El objetivo de esta colaboración? Aunque desde Microsoft aseguren que se trata de potenciar “las conexiones entre personas”, la idea no es simplemente esa. En las cabezas de Facebook y Microsoft se encuentra Google como enemigo al que derrotar: la red social teme los intentos sociales por parte de la compañía de Eric Schmidt, y Redmond quiere que Bing se convierta en el buscador por excelencia.
Esta nueva acción se une a la estrecha colaboración que une a ambas compañías desde hace tres años, cuando Microsoft se hizo con el 1,6% de Facebook. A partir de entonces, han trabajado juntas en la introducción de publicidad en la red social, incorporar Bing Maps en Places, y otras acciones.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…