Microsoft continúa con su política de alianzas. En este ocasión, con Citrix. Con el objetivo de simplificar la gestión TI de los escritorios y reducir costes, la integración de ambas compañías permitirá a los usuarios corporativos administrar todos sus entornos de escritorio y aplicaciones Windows desde una ventana común.
De este modo, gracias a la combinación de una herramienta de gestión unificada (Microsoft System Center Configuration Manager) y un único software cliente universal (Citrix Receiver) será posible integrar la gestión de escritorios físicos y virtuales con la administración de aplicaciones.
“Ante la actual situación de incertidumbre económica, los entornos TI deben optimizarse con soluciones que unifiquen distintas funciones”, explica Fernando Rodríguez, director general de Citrix Ibérica.
Mediante este acuerdo de colaboración con Microsoft, Citrix ofrece un conector para integrar System Center Configuration Manager con Citrix XenApp, permitiendo a los departamentos TI entregar aplicaciones de un modo sencillo y económico a cualquier dispositivo, esté basado o no en Windows.
Al mismo tiempo, Citrix XenApp extenderá el alcance de Microsoft Application Virtualization (App-V), facilitando la distribución de aplicaciones a cualquier dispositivo mediante Citrix Receiver y Citrix Dazzer.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.