Las versiones 2003 y 2007 de editor de textos Microsoft Office anteriores a diciembre seguirán sin poder ser vendidas en todo el territorio estadounidense. Así lo ha estimado el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos, quien ha echado por tierra una vez más un recurso presentado por la compañía de Redmond.
A finales del año pasado la firma de Steve Ballmer fue condenada a pagar 200 millones de dólares por un tribunal del distrito de Texas y a retirar, a partir del 11 de enero, las versiones de su paquete de software que contuvieran un código XML personalizado, a raíz de una demanda de I4i, quien tenía patentado un estándar similar. Con esta ya son dos las veces que Microsoft ha recurrido el caso, de forma fallida.
Los jueces consideraron que “no hay pruebas de que Microsoft haya hecho un esfuerzo de buena fe para evitar la infracción. Correos electrónicos internos demuestran que Microsoft pretende hacer que los productos de i4i se queden obsoletos”. Asimismo, señalan que el gigante tecnológico infringió la patente de I4i “deliberadamente”, según informaciones de V3.
No obstante, Microsoft se puso en marcha rápidamente para lanzar versiones de Word que contuvieran la opción de abrir el estándar, pero no pudieran modificarlo, atendiendo a las peticiones judiciales.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…