El software de edición textual Microsoft Word puede venderse legalmente en los lineales de las tiendas norteamericanas, al menos durante una temporada.
El Tribunal de Apelaciones Estadounidense para el Circuito Federal ha emitido una orden judicial para que se permita a la aplicación volverse a comercializar, anulando así la medida cautelar que impedía su venta. Este mandato tiene una duración limitada y libera el programa tan sólo hasta que la apelación de la empresa de Redmond sea resuelta, según recoge V3.
Microsoft decidió recurrir la decisión judicial que daba la razón a i4i y obligaba al fabricante, mayoristas, minoristas y marcas de equipos interrumpir la venta de Word a partir del 10 de octubre, multándolo además con 290 millones de dólares. Según dictaminaba un tribunal de Texas en agosto las versiones 2003 y 2007 de la aplicación de textos infringía una patente de la empresa canadiense sobre el uso de XML.
“Estamos muy contentos con el resultado y esperamos presentar nuestros argumentos sobre las principales cuestiones el 23 de septiembre”, señaló el portavoz de Microsoft Kevin Kutz en un comunicado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…