El software de edición textual Microsoft Word puede venderse legalmente en los lineales de las tiendas norteamericanas, al menos durante una temporada.
El Tribunal de Apelaciones Estadounidense para el Circuito Federal ha emitido una orden judicial para que se permita a la aplicación volverse a comercializar, anulando así la medida cautelar que impedía su venta. Este mandato tiene una duración limitada y libera el programa tan sólo hasta que la apelación de la empresa de Redmond sea resuelta, según recoge V3.
Microsoft decidió recurrir la decisión judicial que daba la razón a i4i y obligaba al fabricante, mayoristas, minoristas y marcas de equipos interrumpir la venta de Word a partir del 10 de octubre, multándolo además con 290 millones de dólares. Según dictaminaba un tribunal de Texas en agosto las versiones 2003 y 2007 de la aplicación de textos infringía una patente de la empresa canadiense sobre el uso de XML.
“Estamos muy contentos con el resultado y esperamos presentar nuestros argumentos sobre las principales cuestiones el 23 de septiembre”, señaló el portavoz de Microsoft Kevin Kutz en un comunicado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…