El software de edición textual Microsoft Word puede venderse legalmente en los lineales de las tiendas norteamericanas, al menos durante una temporada.
El Tribunal de Apelaciones Estadounidense para el Circuito Federal ha emitido una orden judicial para que se permita a la aplicación volverse a comercializar, anulando así la medida cautelar que impedía su venta. Este mandato tiene una duración limitada y libera el programa tan sólo hasta que la apelación de la empresa de Redmond sea resuelta, según recoge V3.
Microsoft decidió recurrir la decisión judicial que daba la razón a i4i y obligaba al fabricante, mayoristas, minoristas y marcas de equipos interrumpir la venta de Word a partir del 10 de octubre, multándolo además con 290 millones de dólares. Según dictaminaba un tribunal de Texas en agosto las versiones 2003 y 2007 de la aplicación de textos infringía una patente de la empresa canadiense sobre el uso de XML.
“Estamos muy contentos con el resultado y esperamos presentar nuestros argumentos sobre las principales cuestiones el 23 de septiembre”, señaló el portavoz de Microsoft Kevin Kutz en un comunicado.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…