En primer lugar, destaca la posibilidad de salvar y compartir archivos de la suite Office a través de la plataforma en la nube Office 365.
En segundo lugar, la localización de correos electrónicos también se ha mejorado, de forma que ahora se podrán pegar accesos directos a las carpetas con emails en la pantalla principal, y otra novedad es la posibilidad de organizar los emails por conversaciones.
Además, se podrán buscar directamente en el servidor de correo aquellos mensajes antiguos que ya no están almacenados en el teléfono.
En el campo de la mensajería instantánea destacará la posibilidad de descargar la última versión del programa Microsoft Lync y en el apartado de las contraseñas se apuesta por la compatibilidad con las de tipo alfanumérico.
En último lugar encontramos una función que localiza SSID ocultas, de forma que el usuario pueda conectarse también a esas redes Wi-Fi corporativas que antes no eran detectadas por su Smartphone.
Además, hay buenas noticias para los usuarios que llevaron a cabo el jailbreak de Windows Phone 7, ya que Microsoft acaba de lanzar una herramienta con la que podrán volver a recibir actualizaciones oficiales del sistema.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…