La próxima generación de sistemas operativos de Microsoft parece estar cada vez más cerca. Bajo el nombre en clave de ‘Threshold‘, la nueva versión del sistema operativo del gigante de Redmond, Windows 9, podría estar en el mercado en primavera de 2015 y contaría con la unificación de todas las versiones de Windows existentes, según revela la web Supersite For Windows.
Será durante la conferencia de desarrolladores, Build, que se celebrará el próximo mes de abril, cuando la firma probablemente anuncie más detalles de su nueva apuesta, si bien según adelanta la web no se hará ninguna demostración en público del nuevo sistema operativo, según adelanta la web. Es más, el evento podría ser aprovechado por la compañía para presentar en sociedad la nueva actualización de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.
En lo que respecta al nombre oficial del nuevo producto éste podría ser Windows 9, que respondería a la intención de Microsoft, según la web, de “distanciarse” del “pobre nombre” que la versión 8 ha aportado a la firma desde su puesta en el mercado. Con ello la multinacional trataría apunta SuperSite For Windows “evitar así que su imagen perjudique a la nueva versión”.
Entre las nuevas prestaciones que podría ofrecer Windows 9 se halla la recuperación del tradicional botón de inicio del sistema, así como una serie de modificaciones en la interfaz Modern UL. Asimismo, la firma estaría planeando lanzar una tienda de aplicaciones en la que convergan varios productos como es el caso de Xbox, Windows Phone y Windows.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…