Ha tardado más que otras compañías, pero Microsoft ya ofrece un sistema de pagos móviles propio para dispositivos que utilizan su software Windows 10 Mobile.
Se trata de Microsoft Wallet, una solución que se apoya en la nube y que permitirá realizar pagos con el método “tap to pay” con el objetivo de desencadenar transacciones más rápidas y, según la compañía de Redmond, totalmente seguras.
Eso sí, de momento todavía existen ciertas limitaciones. Los primeros dispositivos compatibles se reducen a tres modelos, que son los Lumia 950, 950 XL y 650. Además, Microsoft Wallet echa a andar primero en Estados Unidos.
Con la colaboración de MasterCard y Visa, esta tecnología promete funcionar en alrededor de un millón de puntos de venta que admitan pagos contactless, sin tener que recurrir al dinero en efectivo y las carteras físicas.
Microsoft Wallet está disponible para los usuarios del programa Windows Insider que cuenten en su poder con el build 14360, o versiones superiores. Y, además de tramitar pagos, permitirá gestionar membresías y posibles recompensas con sólo escanearlas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.