Ha tardado más que otras compañías, pero Microsoft ya ofrece un sistema de pagos móviles propio para dispositivos que utilizan su software Windows 10 Mobile.
Se trata de Microsoft Wallet, una solución que se apoya en la nube y que permitirá realizar pagos con el método “tap to pay” con el objetivo de desencadenar transacciones más rápidas y, según la compañía de Redmond, totalmente seguras.
Eso sí, de momento todavía existen ciertas limitaciones. Los primeros dispositivos compatibles se reducen a tres modelos, que son los Lumia 950, 950 XL y 650. Además, Microsoft Wallet echa a andar primero en Estados Unidos.
Con la colaboración de MasterCard y Visa, esta tecnología promete funcionar en alrededor de un millón de puntos de venta que admitan pagos contactless, sin tener que recurrir al dinero en efectivo y las carteras físicas.
Microsoft Wallet está disponible para los usuarios del programa Windows Insider que cuenten en su poder con el build 14360, o versiones superiores. Y, además de tramitar pagos, permitirá gestionar membresías y posibles recompensas con sólo escanearlas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…