Ha tardado más que otras compañías, pero Microsoft ya ofrece un sistema de pagos móviles propio para dispositivos que utilizan su software Windows 10 Mobile.
Se trata de Microsoft Wallet, una solución que se apoya en la nube y que permitirá realizar pagos con el método “tap to pay” con el objetivo de desencadenar transacciones más rápidas y, según la compañía de Redmond, totalmente seguras.
Eso sí, de momento todavía existen ciertas limitaciones. Los primeros dispositivos compatibles se reducen a tres modelos, que son los Lumia 950, 950 XL y 650. Además, Microsoft Wallet echa a andar primero en Estados Unidos.
Con la colaboración de MasterCard y Visa, esta tecnología promete funcionar en alrededor de un millón de puntos de venta que admitan pagos contactless, sin tener que recurrir al dinero en efectivo y las carteras físicas.
Microsoft Wallet está disponible para los usuarios del programa Windows Insider que cuenten en su poder con el build 14360, o versiones superiores. Y, además de tramitar pagos, permitirá gestionar membresías y posibles recompensas con sólo escanearlas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…