Ahora que ha comenzado a comercializar una nueva generación de tabletas, la Surface 2 con chip Nvidia Tegra y la Surface Pro 2 con procesador Intel Haswell, parece que Microsoft está dispuesta a hacer algunas concesiones en cuestión de precios.
Esto quiere decir que el modelo más sencillo, el que ofrece 64 GB de almacenamiento interno, podrá adquirirse por 699 dólares en vez de por 799 dólares, mientras que la Surface Pro de 128 GB se queda en 799 dólares (bajando desde los 899 dólares) y la Surface Pro de 256 GB se entregará por 999 dólares (su coste era de 1.099 dólares).
Eso sí, la oferta de momento es exclusiva para Estados Unidos (incluido Puerto Rico) y Canadá, así que habrá que esperar para ver si el gigante de Redmond la extiende a otros países como España.
Esto es lo que pasó en verano cuando Microsoft bajó los precios tanto de Surface RT como de la propia Surface Pro. Cabe recordar que cuando la compañía presentó en sociedad esta última la había valorado en 899 dólares como mínimo.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…