La organización del CES ha confirmado que Microsoft acudirá a la próxima edición.
Los de Redmond sorprendieron al anunciar en 2012 que se apartarían del que es considerado el principal evento sobre tecnología de consumo del mundo. Iba a ser el último año de feria para ellos.
Renunciaron también al speech inaugural que había estado reservado a Bill Gates y posteriormente a Steve Ballmer durante los últimos 13 años. El año pasado fue Paul Jacobs, CEO de Qualcomm el responsable de hacerlo. La anécdota la protagonizó Ballmer, que hizo acto de presencia por sorpresa.
En 2014 Microsoft tendrá presencia física en el CES de Las Vegas, aunque no pronunciará el discurso inaugural. Según declaraciones de la organización a la BBC, están reservando un espacio “significativo”, y tendrá una presencia muy superior a la que tenía en ediciones anteriores.
Con el lanzamiento de Surface y más aún desde la compra del negocio móvil de Nokia, Microsoft tiene excusas de sobra para estar en la feria. Puede ser el momento perfecto para mostrar las rumoreadas Surfaces de menor tamaño y de mostrar hacia dónde dirige la compra de Nokia.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…