Después de que Ballmer admitiera que las ventas de Surface estaban siendo “modestas”, fuentes del canal de suministro hablan de continuidad de la tendencia.
Según ha podido saber Digitimes, las ventas del tablet made in Redmond sólo supondrán el 60% de lo estimado inicialmente. Esto es, Microsoft conseguirá colocar en el mercado poco más de la mitad de los dispositivos que esperaba inicialmente.
Ni siquiera el período navideño, dicen, ayudará a impulsar las ventas de Surface.
Las fuentes del canal de suministro consideran que el dispositivo de Microsoft no tiene ventajas reales frente a la competencia: ni en términos de rendimiento, ni en precio. Creen además que las alternativas con Windows 8 serán las que saldrán ganando.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…