Categories: Empresas

Microsoft vende Razorfish

Microsoft se hizo con Razorfish como parte de la adquisición de aQuantive en 2007 por un valor de 6.000 millones de dólares. Anteriormente se llamaba Avenue A Razorfish, pero Microsoft probablemente no podrá ganar dinero con esa venta, ya que la valoración actual de este activo es claramente inferior.

Los analistas han valorado la agencia digital en unos 600 o 700 millones de dólares, basándose en las ventas de 400 millones de dólares del año pasado y los márgenes de beneficio de negocios similares. La agencia tiene 2.000 empleados y es una de las más importantes en el segmento digital, con clientes como Audi, Nike o Kraft.

vINQulos

Financial Times

Javier Pastor

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 hora ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

3 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago