No creemos que Microsoft necesite explorar nuevos modelos de negocio y hacerle la competencia al Wal-Mart, pero al igual que a CNET que adelanta la noticia ha causado cierta sorpresa en la Red esta estrategia de Microsoft.
Así, Microsoft Store, además de vender los productos de la compañía, vende portátiles o máquinas de sobremesa de Lenovo, Dell o Sony, software como el editor Photoshop de Adobe y una buena cantidad de accesorios como memorias RAM, equipamiento de redes, altavoces, discos duros, llaveros flash y hasta DVD grabables.
Además, la apertura de las tiendas físicas de Microsoft es inminente, un calco de las Apple Store.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…