En los tres últimos meses de 2007, Microsoft logró vender 4,3 millones de consolas Xbox 360, con lo que la base instalada de su producto de consumo estrella es ya de 17,7 millones de unidades en todo el mundo. La aparición de títulos de gran impacto de mercado como Halo 3 y Mass Effect ha ayudado a impulsar las ventas de la compañía.
De hecho, la compañía es líder del sector en términos de dinero gastado en su hardware y software, por encima de sus dos grandes rivales, Nintendo y Sony, según informa Reuters. Tal ha sido la afluencia de usuarios a su servicio Xbox Live, que permite jugar online y descargar juegos, demos y vídeos, que ha presentado problemas de conexión a muchos usuarios.
Dos de los videojuegos estrella para esta plataforma, Halo 3 y Mass Effect, propiedad también de Microsoft, han visto unas cifras de ventas muy elevadas. Halo 3 vendió 8,1 millones de copias desde su salida a finales de septiembre hasta fin de año. Mass Effect ha alcanzado la cifra de 1,6 millones de unidades vendidas en poco más de un mes.
Antes de la campaña navideña, Xbox Live contaba ya con 8 millones de usuarios en todo el mundo. A ellos se dirigen los comentarios de Marc Whitten, director general de Xbox Live: “Como el servicio no estuvo completamente online en todo momento, estamos descontentos con nuestra ejecución”. A modo de disculpa, Redmond ofrecerá un juego completo gratuito que se podrá descargar de Xbox Live en próximas semanas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…