Categories: Empresas

Microsoft ve crecer las ventas de Xbox 360 en 2008

En Japón, donde Xbox 360 se ha visto superada por las locales Wii y PS3, Microsoft anunció recientemente que los próximos juegos de populares desarrolladores japoneses aumentarían las ventas.

La consola de Microsoft se ha vendido bien en Inglaterra y está ganando mercado en Francia y Alemania. Para Microsoft el gran problema es la enorme referencia que tiene Sony en el mercado de las videoconsolas con la marca PlayStation, a lo que se ha unido el recorte de precios hecho por Sony en su PlayStation 3.

No obstante la compañía es optimista sobre el futuro. Una seria estrategia en torno a los juegos online y multijugador gracias a su servicio Xbox Live y un amplio catálogo de juegos son las mejores bazas con las que cuenta Microsoft.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

3 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

22 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

22 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

23 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

23 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

24 horas ago