Categories: Empresas

Microsoft ve crecer las ventas de Xbox 360 en 2008

En Japón, donde Xbox 360 se ha visto superada por las locales Wii y PS3, Microsoft anunció recientemente que los próximos juegos de populares desarrolladores japoneses aumentarían las ventas.

La consola de Microsoft se ha vendido bien en Inglaterra y está ganando mercado en Francia y Alemania. Para Microsoft el gran problema es la enorme referencia que tiene Sony en el mercado de las videoconsolas con la marca PlayStation, a lo que se ha unido el recorte de precios hecho por Sony en su PlayStation 3.

No obstante la compañía es optimista sobre el futuro. Una seria estrategia en torno a los juegos online y multijugador gracias a su servicio Xbox Live y un amplio catálogo de juegos son las mejores bazas con las que cuenta Microsoft.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

45 mins ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

2 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

3 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

3 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago