El negocio de la “wearable technology” lleva todas las trazas de convertirse en uno de los más jugosos de los próximos años, sobre todo a medida que conocidos miembros de la industria vayan comercializando sus propias propuestas.
El rival a batir por todos en este segmento, con permiso de las gafas inteligentes que ya han ido saliendo a la luz, serán las Google Glass de visor único, 640×360 píxeles de resolución, 16 GB de almacenamiento Flash y cámara de 5 MP, entre otras especificaciones.
Y, partiendo de ahí, los demás fabricantes están preparando diversas alternativas.
Éste es el caso de Microsoft que habría desarrollado en colaboración con la cadena de producción asiática una serie de prototipos, según informa The Wall Street Journal, que al parecer recuerdan en funcionalidad al producto de Google.
Hasta ahora todo lo que se sabía es que la firma de Redmond había patentado unas gafas para maximizar las posibilidades de los encuentros multijugador.
Si quieres conocer más proyectos de gafas de realidad aumentada en los que está trabajando la industria tecnológica, consulta nuestro reportaje “El mundo visto a través de unas smartglasses“.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…