El negocio de la “wearable technology” lleva todas las trazas de convertirse en uno de los más jugosos de los próximos años, sobre todo a medida que conocidos miembros de la industria vayan comercializando sus propias propuestas.
El rival a batir por todos en este segmento, con permiso de las gafas inteligentes que ya han ido saliendo a la luz, serán las Google Glass de visor único, 640×360 píxeles de resolución, 16 GB de almacenamiento Flash y cámara de 5 MP, entre otras especificaciones.
Y, partiendo de ahí, los demás fabricantes están preparando diversas alternativas.
Éste es el caso de Microsoft que habría desarrollado en colaboración con la cadena de producción asiática una serie de prototipos, según informa The Wall Street Journal, que al parecer recuerdan en funcionalidad al producto de Google.
Hasta ahora todo lo que se sabía es que la firma de Redmond había patentado unas gafas para maximizar las posibilidades de los encuentros multijugador.
Si quieres conocer más proyectos de gafas de realidad aumentada en los que está trabajando la industria tecnológica, consulta nuestro reportaje “El mundo visto a través de unas smartglasses“.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…