Categories: Seguridad

Microsoft triplica sus pagos por recompensas de seguridad durante el último año

Microsoft ha abonado 13 700 millones de dólares en recompensas a investigadores de seguridad que le han informado de problemas en sus productos durante los doce últimos meses.

Este dinero se ha distribuido entre 1226 informes elegibles de 327 investigadores de los 6 continentes. La recompensa más abultada ha sido de 200 000  dólares.

Entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, el gigante de Redmond ha acabado multiplicando por más de tres sus pagos por programas de recompensa de errores. Un año antes se había quedado en los 4400 millones.

En total, Microsoft cuenta con 15 programas de recompensa distintos. Hasta 6 de ellos los ha lanzado en el último año. Se trata de los programas sobre Microsoft Dynamics 365, Microsoft Edge en Chromium, Xbox, Election Guard, el laboratorio de seguridad de Azure y el desafío de investigación de seguridad de Azure Sphere

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago