Si ayer os hablábamos de las últimas novedades de Google Translate, la herramienta de traducción de Google que ya es capaz de trabajar con más de un centenar de idiomas, ahora le toca el turno a Microsoft y su Microsoft Translator.
La compañía de Redmond ha decidido actualizar la versión de Microsoft Translator para dispositivos Android y también la app de Microsoft Translator para terminales móviles con sistema operativo iOS. Cada una de ellas trae consigo una novedad diferente.
La primera ya permite realizar traducciones incluso cuando no hay conexión a Internet gracias a la implementación de un motor offline que se sive de tecnología de aprendizaje profundo. Y cuyo resultado, según sus responsables, tiene poco que envidiar a la calidad de las traducciones online.
Por su parte, la aplicación para iPhone ha ganado la capacidad de traducir el texto que se incluye en imágenes que están guardadas en el aparato móvil o que se toman con su cámara. Esto es posible a través del soporte de OCR o, lo que es lo mismo, Optical Character Recognition.
Ambas funcionalidades están disponibles para español, pero también para alemán, chino simplificado, francés, italiano, polaco, portugués y ruso. La traducción offline en Android funciona asimismo en vietnamita. Mientras que la traducción de imágenes en iOS se ofrece a mayores en checo, chino tradicional, coreano, danés, finés, griego, holandés, húngaro, inglés, japonés, noruego, sueco y turco.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…