El campo de la e-salud está acaparando toda la atención de los grandes fabricantes tecnológicos.
En el evento anual de Microsoft para desarrolladores, celebrado el pasado mes de abril, entre los anuncios más importantes de la compañía destacó que su sistema operativo Windows Phone 8.1 promete ser más abierto, gratis y podría llegar a ‘wearables’.
Ahora, se ha sabido que el dispositivo esperado, el rumoreado smartwatch de Microsoft que llegará en octubre, será similar al Gear Fit de Samsung, centrado en la medición de la salud y el fitness.
The Next Web ha informado que el dispositivo podrá mostrar sus datos y notificaciones sobre teléfonos inteligentes con Android, iOS y Windows Phone. Este soporte multiplataforma es lo que la compañía apunta como la ventaja competetiva frente a la competencia.
Cabe recordar que Samsung ya tiene varios smartwatches en el mercado, con prestaciones orientadas a la monitorización del pulso y el ritmo cardíaco, y una nueva planificación de ‘wearables’ en camino, tal y como ha mostrado el registro de un conjunto de patentes.
El dispositivo de Microsoft funcionará casi de la misma manera (seguimiento de los pasos, las calorías quemadas, el ritmo cardíaco y otras métricas) en consonancia con aplicaciones para los smartphones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…