Desde hace tiempo se rumoreaba que Microsoft haría grandes cambios en Internet Explorer (IE) con el lanzamiento de Windows 10, pero parece que lo que la compañíia está haciendo es desarrollar un navegador completamente nuevo.
Según fuentes que cita ZDNet, el gigante del software trabaja en un navegador más ligero que soporta extensiones similares a Chrome y Firefox. El nuevo navegador, cuyo nombre en código es Spartan, saldría junto a IE en la presentación de las nuevas características de Windows 10.
Así, Microsoft podría anunciar Spartan en un evento programado en Redmon para el 21 de enero, aunque las pruebas para la compatibilidad del navegador en dispositivos móviles podrían retrasar su lanzamiento hasta más avanzado 2015, de acuerdo con el medio estadounidense.
Internet Explorer está perdiendo tracción en el mercado y Microsoft busca la manera de ganar de nuevo cuota, sobre todo para ser más competitivo en el ámbito móvil.
Un último estudio en EEUU revelaba este verano que los navegadores de Google tanto en PC como en móviles crecieron un 5,8%, acaparando una cuota de mercado del 31,8%, respecto al descenso de un 6,1% de Internet Explorer, con una representación del 30,9%.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…