El teléfono de Apple junto con su App Store ha dejado temblando a la plataforma de Microsoft y aunque ya existen algunas distribuciones online del estilo de App Store para Windows Mobile, como son Handango no es ofrecida directamente por Microsoft. A la misma vez que Ballmer ha anunciado que están trabajando en ello también ha dejado claro que no hay planes de copiar el App Store de Apple.
Ballmer aclaró que Microsoft va a lanzar pronto un servicio que permitirá que los programadores vendan directamente sus programas a los consumidores. En palabras textuales: “Estoy de acuerdo con que hay muy buenos trabajos como son los realizados en Facebook o con el iPhone y su App Store, donde ambas compañías han hecho más fácil que los desarrolladores distribuyan sus aplicaciones […] Han hecho mucho más fácil el mostrar las aplicaciones […] No se genera mucho dinero, pero el concepto general de ofrecer a los desarrolladores una forma no solo de distribuir su código sino también de ofrecer visibilidad del mismo, es una buena idea“.
Microsoft ya dispone de un servicio similar para ordenadores llamado WindowsMarketPlace, donde los desarrolladores pueden distribuir su software de PC a los usuarios. En el peor de los casos podrían realizar un plug-in para sus dispositivos móviles y una nueva categoría para dicho tipo de dispositivos, desde la cual se puedan descargar e instalar directamente las aplicaciones.
vINQulos
NeoWin
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.