El pasado mes de julio Microsoft anunció la puesta en marcha de un plan que reduciría su fuerza laboral en 18.000 empleados, alrededor del 14% de su plantilla.
Ahora, más de 3 meses después de esa noticia, la firma de Redmond ha confirmado que ya puede dar por terminado ese plan de regulación de empleo.
La mayoría de los puestos que han sido eliminados correspondieron a empleados de Nokia, la empresa de móviles finlandesa que fue adquirida por Microsoft la pasada primavera.
En la última fase de despidos que se ha completado hoy se han suprimido hasta 3.000 puestos de trabajo, y desde Microsoft han indicado que en esta ocasión se ha prescindido de profesionales en diferentes unidades de negocio y países.
Con el adelgazamiento de su plantilla ya completado, está pasará a estar integrada por 110.000 empleados, informan en Reuters.
Además, conviene recordar que la empresa de Nadella ya incluyó en su último informe fiscal una partida de 1.100 millones de dólares para la reestructuración de la compañía, la integración de los móviles de Nokia y la reducción de personal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…