Todavía es un rumor basado teóricamente en unas filtraciones, pero al parecer Microsoft podría ofrecer en octubre una versión en blanco de la consola, siguiendo el modelo exclusivo para empleados que distribuyó gratuitamente entre los mismos con el lanzamiento de la consola.
Pero además de esto podría haber otra versión con un disco duro de 1 TB en noviembre, e incluso se ha planteado la posibilidad de una versión más económica, por 399 dólares, que eliminaría el lector de Blu-Ray y sólo utilizaría contenido digital descargado online.
Microsoft no ha confirmado nada de esto, pero lo que si sabemos que es oficial es el lanzamiento de la consola este abril en Argentina, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Japón, Noruega, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán. Aunque el mayor despliegue se hará en octubre, cuando se unirán China, Polonia, República Checa, Hungría, Grecia, Portugal, Eslovaquia, Turquía, Arabia Saudita, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Israel, India, Indonesia y Egipto.
¿Os animaréis a haceros con una versión “tuneada” de la Xbox One que podría no llevar lector de discos o preferiréis la consola original del lanzamiento inicial para quitaros problemas?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…