Todavía es un rumor basado teóricamente en unas filtraciones, pero al parecer Microsoft podría ofrecer en octubre una versión en blanco de la consola, siguiendo el modelo exclusivo para empleados que distribuyó gratuitamente entre los mismos con el lanzamiento de la consola.
Pero además de esto podría haber otra versión con un disco duro de 1 TB en noviembre, e incluso se ha planteado la posibilidad de una versión más económica, por 399 dólares, que eliminaría el lector de Blu-Ray y sólo utilizaría contenido digital descargado online.
Microsoft no ha confirmado nada de esto, pero lo que si sabemos que es oficial es el lanzamiento de la consola este abril en Argentina, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Japón, Noruega, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán. Aunque el mayor despliegue se hará en octubre, cuando se unirán China, Polonia, República Checa, Hungría, Grecia, Portugal, Eslovaquia, Turquía, Arabia Saudita, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Israel, India, Indonesia y Egipto.
¿Os animaréis a haceros con una versión “tuneada” de la Xbox One que podría no llevar lector de discos o preferiréis la consola original del lanzamiento inicial para quitaros problemas?
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…