Todavía es un rumor basado teóricamente en unas filtraciones, pero al parecer Microsoft podría ofrecer en octubre una versión en blanco de la consola, siguiendo el modelo exclusivo para empleados que distribuyó gratuitamente entre los mismos con el lanzamiento de la consola.
Pero además de esto podría haber otra versión con un disco duro de 1 TB en noviembre, e incluso se ha planteado la posibilidad de una versión más económica, por 399 dólares, que eliminaría el lector de Blu-Ray y sólo utilizaría contenido digital descargado online.
Microsoft no ha confirmado nada de esto, pero lo que si sabemos que es oficial es el lanzamiento de la consola este abril en Argentina, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Japón, Noruega, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán. Aunque el mayor despliegue se hará en octubre, cuando se unirán China, Polonia, República Checa, Hungría, Grecia, Portugal, Eslovaquia, Turquía, Arabia Saudita, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Israel, India, Indonesia y Egipto.
¿Os animaréis a haceros con una versión “tuneada” de la Xbox One que podría no llevar lector de discos o preferiréis la consola original del lanzamiento inicial para quitaros problemas?
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…