Esta semana se cumple un año del lanzamiento de Microsoft Teams, el servicio de chat para grupos de trabajo de la compañía. Incluido en Office 365 actualmente integra las aplicaciones ofimáticas de Skype, SharePoint y Yammer, entre otras.
La cifra más destacada del balance de este primer año de vida son las 200 mil empresas que a día de hoy utilizan esta plataforma. General Motors, Macy’s, Navistar, Technicolor, RLH Corporation y NASCAR son algunos de los nombre que figuran ahora en la lista de clientes de Microsoft Teams.
Aprovechando esta celebración la compañía ha anunciado nuevas funciones que se irán incluyendo a lo largo de este año como la posibilidad de compartir contenidos con los demás asistentes o incluso la pantalla desde el smartphone.
La traducción de mensajes instantánea destinada a las reuniones con varios idiomas es otra de las novedades, así como la grabación en la nube para revisar a posteriori cualquier punto de la grabación. Además, Microsoft tiene previsto incluir reconocimiento facial para poder atribuir los comentarios con cada asistente.
Para que las reuniones sean más ágiles de coordinar Microsoft Team contará con la asistencia de Cortana y un sistema de detección de proximidad para encontrar salas equipadas con Skype que estén disponibles en tu oficina.
Otra novedad relacionada con las funcionalidades de video es la posibilidad de desenfocar el fondo, “con esta característica los demás miembros de una reunión podrán centrarse en ti y no en lo que tienes detrás” explican desde Microsoft.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…