Microsoft lo ha dejado claro desde un primer momento. Su nueva tableta, Surface Pro 3, quiere convertirse en un dispositivo capaz de sustituir al portátil.
Y es que una oferta publicada en la tienda online de Microsoft está animando a los actuales usuarios de ordenadores MacBook Air a pasarse a Surface Pro 3 con un aliciente: el dinero. O, más bien, con un jugoso descuento.
La compañía de Redmond ofrecerá una rebaja de hasta 650 dólares sobre el precio original de esta tableta de tercera generación a aquellas personas que entreguen un MacBook Air a cambio.
Lo espléndido de este crédito dependerá de las condiciones en las que se encuentre el dispositivo marca Apple.
Os recordamos que Surface Pro 3 está disponible en cinco configuraciones distintas, con cinco precios también diferentes. El modelo más barato es aquel que integra chip Intel i3 más 64 GB de almacenamiento por 799 euros, mientras que el más caro se va a 1.949 euros al pasarse a Intel i7 y subir a los 512 GB.
Esta oferta estará vigente hasta finales de julio, aunque para ello habrá que dejarse caer por tiendas establecidas dentro de territorio estadounidense o canadiense.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…