Categories: Empresas

Microsoft también va a tener una televisión

Si toda la competencia se lanza a por ese mercado, tonto el último que se queda fuera. Las televisiones son el último nicho de mercado en el que todas las grandes firmas parecen querer tener la última palabra: Microsoft, tras Google y Apple, podría presentar en el CES, que arranca en dos días en Las Vegas, su televisión.

La Windows TV tendrá un coste de 200 dólares y llegará al mercado un poco más adelante en 2011, según adelanta en su resumen de previsiones para la feria el Seattle Times. Su mayor plus, según el diario estadounidense, será su menú de navegación, muy familiar y más atractivo que los de sus inmediatos competidores. Como interfaz usará la del Windows Media Center.

A esta noticia, Business Insider añade que Microsoft está cortejando a más compañías de medios para llevar contenidos a la Xbox, uno de sus productos estrella.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago