Categories: Empresas

Microsoft también va a tener una televisión

Si toda la competencia se lanza a por ese mercado, tonto el último que se queda fuera. Las televisiones son el último nicho de mercado en el que todas las grandes firmas parecen querer tener la última palabra: Microsoft, tras Google y Apple, podría presentar en el CES, que arranca en dos días en Las Vegas, su televisión.

La Windows TV tendrá un coste de 200 dólares y llegará al mercado un poco más adelante en 2011, según adelanta en su resumen de previsiones para la feria el Seattle Times. Su mayor plus, según el diario estadounidense, será su menú de navegación, muy familiar y más atractivo que los de sus inmediatos competidores. Como interfaz usará la del Windows Media Center.

A esta noticia, Business Insider añade que Microsoft está cortejando a más compañías de medios para llevar contenidos a la Xbox, uno de sus productos estrella.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago