Microsoft está apostando fuerte por la inteligencia artificial (AI) incorporando el aprendizaje de las máquinas y las tecnologías de computación cognitiva en una amplia gama de servicios cloud de la compañía, ofertas de software empresarial y productos de consumo. Ahora, llega el turno para SQL Server.
SQL Server 2017, que se ejecutará en Windows y Linux, incorporará un conjunto de capacidades de AI que cambiará la forma en que las empresas obtienen el valor de sus datos empresariales, de acuerdo con el gigante del software.
Los de Redmond presentaron el 19 de abril SQL Server 2017 Community Technology Preview (CTP) 2.0. y Joseph Sirosh, vicepresidente corporativo de Microsoft Data Group, describió el software de base de datos como “el primer RDBMS [sistema de gestión de base de datos relacional] con inteligencia artificial incorporada”.
SQL Server también aprovechará la computación acelerada con la incorporación de una GPU de NVIDIA a través de la interfaz Python / R para acometer los trabajos más intensivos en imágenes, texto y otros datos no estructurados. Los desarrolladores podrán implementar analíticas aceleradas por la GPU de NVIDIA y la inteligencia artificial en el servidor de base de datos y obtener un mayor rendimiento.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…