Según se desprende de un informe de la consultora 1010data Ecom, las tabletas Surface de Microsoft fueron las que más se vendieron online el pasado octubre, bajando a los dispositivos de Apple del primer puesto.
El estudio ha analizado las ventas de las 100 mayores tiendas de comercio electrónico de Estados Unidos, que gestionan más del 95 por ciento de los productos comercializados online.
En concreto, Microsoft Surface acaparó el 45% de las ventas de tabletas online en octubre, muy por encima del 17% registrado por el iPad de Apple, y el 10% que alcanzó la marca Amazon.
El buen desempeño de los dispositivos Surface de Microsoft es un éxito muy meritorio si se tiene en cuenta que su precio es más caro que el de otros rivales, exponen en DigitalTrends.
Además, tampoco se puede olvidar que su nueva tableta Surface Pro 4 y el Surface Book se pusieron a la venta el 26 de octubre, lo que implica que apenas llevaban seis días en el mercado con nuevos modelos.
Ahora, la compañía de Redmond espera a las ventas de navidades para comprobar si ha logrado mantener el pulso con sus rivales y sigue siendo un dispositivo muy atractivo para los internautas.
El uso de herramientas de IA no supervisadas en empresas eleva los riesgos de seguridad…
BTS pone el ojo en profesionales como los ingenieros especializados en automatización o los desarrolladores…
Ofrece HPE Aruba Networking 100 Series Cellular Bridge, HPE Aruba Networking CX 8325H, HPE Aruba…
Qlik quiere unificar la integración de datos, análisis e inteligencia artificial en una misma plataforma.
Esto refuerza la seguridad de los pacientes, abriendo la posibilidad de reemplazar a personas y…
Durante el último año ha lanzado nuevas soluciones, establecido más alianzas estratégicas y celebrado primer…